viernes, 20 de mayo de 2011

Fashionistha'

Para algunas personas es muy importante tener una identidad, algo que los identifique.




En estes caso  esto no es una tribu, si se puede decir, es solo una forma de ser, pero con el cual muchos se sienten identificados.

Por lo general a este tipo de personas les gusta Louis Vuitton, Starbucks, Dolce & Gabbana, Victoria Secret, Chanel, Prada, Jimmy Choo, USA, Europa, fashion, photograpy, Luxury, Smile, Glamor,, Twitter, Coach Gucci.  Escuchan musica como R&B, pop, etc. Les gusta mucho tambien lo que tenga que ver con USA o cosas en Ingles, & solo son ellos mismos no aparentan ser otras personas.

3 comentarios:

  1. Y para ti ¿qué importancia tiene el verse y vestirse bien? ¿Por qué te identificas con este estilo? ¿En qué afecta tu Identidad? =)

    ResponderEliminar
  2. Solo me interesa un poco porque trato de ser como yo & no dejarme llevar por otras personas, Meidentifico con este estilo porque es justo lo que me gusta a mi & me siento identificada con ese estilo c:

    ResponderEliminar